Provinciales | Calamuchita | traslasierra |

Las sierras se visten de blanco para recibir a la Primavera

Copiosas nevadas se registran desde la madrugada en el cordón serrano de los Comechingones, Traslasierra y Calamuchita. El invierno no se quiere ir

Copiosas nevadas se registran desde la madrugada en el cordón serrano de los Comechingones, Traslasierra y Calamuchita, en el primer día de la Primavera, con un crudo invierno que no se quiere ir.

Los reportes de mayor precipitación nívea llegan desde sectores como Villa Yacanto, de Calamuchita, donde la nieve ya cubre de blanco la superficie.

Embed

Algo similar se registra en inmediaciones de Carahuasi Lutti, donde residentes de ese sector comparten con Puntal.com.ar las postales de la primera hora de la mañana que muestran una importante nevada en esa zona alta de las sierras.

image.png

En tanto, en las sierras de los Comechingones, se registra caída de nieve en Alpa Corral y la zona de El Carrizal, desde donde llegan las primeras imágenes, como así también en distintos puntos de ese sector serrano.

Allpa Corral y zona registra caída de aguanieve desde temprano

Traslasierra también presenta nevadas en distintos sectores y las Altas Cumbres se encuentran vestidas de blanco por el fenómeno inusual para este día tan esperado por los jóvenes.

Embed