Espectáculos calendario | Instagram | Bryan Adams

Vuelve el Calendario Pirelli bajo el lente de Bryan Adams

El músico y fotógrafo canadiense será el encargado de retratar a las celebridades que protagonizarán la edición 2022.

Bryan Adams será el encargado de fotografiar celebridades para el regreso del tradicional calendario Pirelli, tras un año en el que no se publicó por la pandemia de coronavirus.

Vuelve el Calendario Pirelli, tras un año sin publicarse

Cabe destacar que aún no se reveló el listado de los famosos que oficiarán de modelos para el calendario de 2022, la firma optó por el creador de hits como "Heaven" y "Everything I Do", de reconocida afición por la fotografía, para que retrate a las estrellas seleccionadas, según confirmó el propio artista en sus redes sociales.

“Estoy orgulloso de haber sido elegido como fotógrafo del Calendario Pirelli 2022. Unir la fotografía y la música para ‘The Call’ es muy emocionante y sin duda involucrará a personas extraordinarias”, explicó. “Dentro de pocas semanas comenzarán las sesiones de fotos. Estoy electrizado”, publicó Adams en su cuenta de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP2SFFalLLX%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPV2hCNWQZCVGmepR5ZBacHCIivJBsBSpcvERRkQ21m4qGnCGLSoKsdGnLEzhTgNjqZAXOMtQlXrZCIKmKEpdCCY4H5MMoehCtYZAI9kaMIZBmMMKJlYjBZCXmBCpr2QXKr1kHn7oSwBUY0vbJYC7xm34NrhpYpQ0UZBCdNVar0ALZAJfGM9dt5gZD
View this post on Instagram

A post shared by Bryan Adams (@bryanadams)

Desde finales de los `90, Adams comenzó a mostrar públicamente sus retratos de figuras como Mick Jagger, Naomi Campbell, Amy Winehouse y la Reina Isabel II, entre tantas; muchas de ellas incluidas en portadas de publicaciones como Vogue, Vanity Fair, GQ y Harper´s Bazar, entre otras.

Además publicó los libros "American Women", en 2004; "Exposed", en 2012; y "Wounded: The Legacy of War", de 2014; con imágenes de veteranos de guerra británicos heridos.

image.png

El calendario Pirelli, un icono de la fotografía y de la moda, se edita desde 1964 y es célebre porque sus 20.000 ejemplares no se venden, sino que solo se distribuyen entre clientes relevantes de la compañía y personalidades.

A lo largo de los años, las imágenes del calendario Pirelli -que pasaron de mujeres totalmente vestidas a sugerentes desnudos, para luego virar hacia mujeres vestidas y sin maquillaje, o inclinarse por la diversidad incluyendo fotografías masculinas- fueron marcando una suerte de imagen de los tiempos, convirtiéndose en iconos de la evolución de las costumbres.

Calendario PIRELLI 2020 Tienes que conocerlo