Villa María | calor | verano |

Preven altas temperaturas en la ciudad hasta el lunes inclusive

El SMN prevé que en la ciudad recién el martes descenderá la máxima, aunque el miércoles volverá a subir

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que las temperaturas elevadas continuarán en gran parte del país, superando en algunos casos los 40 grados y el alivio recién llegaría luego del fin de semana.

"Se esperan valores de temperatura mínima entre 20 y 26 grados y máximas entre 34 y 42 grados", informa el SMN para el norte de la Patagonia, centro y norte del país.

El Servicio Meteorológico Nacional aclaró que "sobre el este de la provincia de Buenos Aires, incluida la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y sobre el sudeste de Entre Ríos, las temperaturas máximas pueden verse atenuadas por el efecto del viento del sector este y los fenómenos de brisa esperándose valores entre 32 y 35 grados".

"Entre el sábado 7 y el domingo 8 disminuirán las temperaturas en el norte de la Patagonia y el centro del país, mientras que en el resto del área, los valores se mantendrán elevados por lo menos hasta el lunes 9", concluye el informe del SMN.

En lo que respecta al pronósitco local, el SMN prevé que en Villa María y zona recién el martes descendará la temperatura máxima de 30 a 25 grados; aunque el miércoles volverá a subir hasta los 33. Incluso, para el domingo se esperan 36 grados.

TEMAS: calor verano
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas