La participación de Cristian Castro en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli, no ha pasado desapercibida, no solo por ser una estrella internacional y con un talento a la vista de todos, además le ha puesto mucha onda a los atuendos que ha elegido para cada gala, destaca TBO.

image.png

Este martes, el mexicano apareció con un look al estilo de Elvis Presley, lo que se robó las miradas de todos, pero además, protagonizó varios momentos en "Canta Conmigo Ahora", que desataron una ola de memes en Twitter. Entre esos, una charla con Marcelo Tinelli que terminó en el intercambio del chicle de Cristian Castro a la boca del conductor.

https://twitter.com/tinytiss/status/1557184312541270017

Tinelli le sacó el chicle a Cristian Castro y se lo metió en su boca en plena transmisión de "Canta Conmigo Ahora". “¿Quiere que le tenga el chicle?”, le preguntó el conductor. Más adelante tiró con humor: “Los chicles nunca se tiran al piso. Dónde van los chicles, a la boca del otro".

https://twitter.com/silquiroga/status/1557182082039906305

Cristian Castro se tomó muy en serio el personaje y de pies a cabeza cuidó cada detalle de su look para parecerse al icónico cantante de rock and roll. Sin embargo, no pudo resistirse a bailar cuarteto en el programa de este martes, saliéndose un poco de zona, del papel que representaba.

https://twitter.com/SoyGermancito/status/1557183052585082880

Tanta fue la euforia por el look de Cristian Castro al estilo de Elvis Presley que su nombre se convirtió en tendencia en la red social del pajarito, y recibió miles de mensajes de los fanáticos que desde sus casas disfrutan de su particular personalidad y el toque que le agrega a "Canta Conmigo Ahora".

https://twitter.com/villitapaul/status/1557180742408384512

¿Se va del reality?

Según reveló La Pavada de Diario Crónica, Cristian Castro no estará en los programas del próximo lunes ni el martes debido a un viaje que deberá realizar para esa fecha por compromisos laborales. Sin embargo, se conoció que regresa a mitad de semana.

Pese a esto, trascendió que la ausencia del intérprete de "Azul", podría repetirse con el pasar de los meses y entonces, la producción evaluaría qué decisión tomar al respecto