Villa María | Cambiemos | Verdi | PRO

Cambiemos se lanza el 1° de junio en el Verdi

La elección municipal del 2019 ya asoma en el horizonte y Cambiemos presenta los equipos técnicos en el Teatro Verdi. Será el viernes 1° de junio. Así se decidió en la primera reunión del espacio desarrollada en la sede del PRO el pasado lunes -foto-. 

“Pensar Villa María” es el nombre de la propuesta política de la oposición para intentar arrebatarle la intendencia al PJ tras 20 años. 

El encuentro fue encabezado por el legislador provincial y presidente de PRO Córdoba, Darío Capitani. También asistieron el titular de la delegación Córdoba de Pami, Juan Zazzetti; el director de la oficina local de Anses, Gustavo Lazzuri; los concejales Karina Bruno y Omar Coutsiers; y la concejal del bloque Juntos por Villa Nueva, Justina Pucci. 

“Vamos a hacer lo que consideramos el lanzamiento de los equipos técnicos profesionales de todas aquellas personas que, entendemos, debemos ponernos a pensar la Villa María a partir del año 2019”, Capitani. 

Y agregó: “Queremos poder poner en escena de la ciudad un espacio tan amplio e inteligente que se ponga a pensar Villa María. Entendemos que la dirigencia política de Villa María y no sólo el PRO sino también los partidos aliados, el radicalismo, el Frente Cívico, la Coalición y todo aquel otro espacio político que se identifique con esta marca Cambiemos, debemos hacer lo posible para ponernos a trabajar en esas ideas para Villa María y que la necesidad es profundizar todo el trabajo que hemos venido haciendo”.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas