Deportes Russo se manifestó en contra de permitir cinco cambios en el regreso del fútbol: "Se desvirtúa el juego", afirmó El DT de Boca alzó su voz sobre lo resuelto por la Fifa
Deportes La FIFA hizo oficial el permiso para realizar cinco cambios La entidad internacional confirmó que aumentan la cantidad de modificaciones que se pueden hacer durante un partido hasta 2021
Deportes "Playosa es un club en crecimiento" Celeste Ferreyra es la única mujer presidenta de un club de fútbol. "Acompañé en la gestión de Francisco Servetti, que trabajó mucho, y le propuse un cambio para seguir creciendo como institución. Ya sumamos 100 socios"
Villa María Hubo 12 nuevos infectados en Córdoba y ninguno en la ciudad El departamento San Martín contabilizó hasta ayer 24 contagios, de los cuales 11 se encuentran en esta ciudad, 7 en Villa Nueva y 6 en La Playosa
Deportes Agustín Pichot anunció su candidatura para presidente de la World Rugby El excapitán de la selección argentina, Los Pumas, se postulará para las elecciones que se realizarán de manera virtual el próximo domingo 26 del corriente mes
Nacionales El Gobierno transformó la Dirección de Fabricaciones Militares en una empresa estatal El decreto se publicó en el Boletín Oficial y es para lograr una "mayor eficiencia operativa"
Nacionales Habrá más impuestos a las exportaciones y refuerzo a planes sociales Macri indicó que se reduce la cantidad de Ministerios a "menos de la mitad".
Nacionales “Es un gobierno que enfrenta la realidad, sin esconderla” El Presidente Mauricio Macri emite un mensaje, en el que, según se espera, anunciará la disolución de varios ministerios.
Nacionales "Los cambios eran imprescindibles", dijo Carrió Los cambios en los ministros de Energía y Producción eran "imprescindibles", consideró Carrió, a través de su cuenta de Twitter.
Nacionales Macri desplazó a Juan José Aranguren y a Francisco Cabrera El Presidente designó ayer como nuevo ministro de Energía a Javier Iguacel y nombró en Producción a Dante Sica. Además, dispuso que Cabrera pase al frente del Banco de Inversión y Comercio Exterior
Le impusieron una pena de 10 años de cárcel al joven que mató a otro tras una acalorada pelea en el Barrancas del Río