Deportes | camila | puesto | Disciplina

Camila Mondino se consagró campeona en Junior Intermedia

La patinadora de Tío Pujio fue recibida en caravana en su pueblo tras ganar en San Juan

Continuando con la excelente cosecha de las representantes del Prado Español en Juegos Sudamericanos sobre Ruedas que se están realizando en San Juan, la tiopujiense Camila Mondino, quien ya había logrado un segundo puesto, ganó en la disciplina Libre, Categoría Intermedio Junior, y fue recibida como merece una campeona en su pueblo.

En Tío Pujio, Natalia Lenti le entregó una plaqueta recordatoria por sus grandes logros, de parte de la Cooperativa de Servicios, y también las autoridades del pueblo destacaron su estupenda performance.

Además, las también patinadoras de la Asociación Española Avril Ramírez Tais y Emilia Calcagno obtuvieron el cuarto y séptimo puesto, respectivamente, en la categoría Pre-Intermedio Cadete, en disciplina Libre.

Las patinadoras de Asociación Española, dirigidas por Patricia Bruno, acumulan tres oros y una plata en este importante torneo continental.

En el primer día de competencia del campeonato sudamericano, Emilia Calcagno (en categoría Cadete Pre-Intermedia en la disciplina Figuras Obligatorias) obtuvo el primer puesto, mientras que en el segundo día Alina Fernández y Camila Mondino se consagraron campeona y subcampeona, respectivamente, en la categoría Junior Intermedia, disciplina Figuras Obligatorias.

También la villamariense Carola Blanco ocupó el puesto 18 en representación del Club Ameghino.

Por LG Patín Show, entre las dirigidas por Luciana Gaspanello, obtuvo el sexto puesto entre 30 participantes la patinadora Ludmila Isaía, y Camila Hubelli Gaspanello culminó en el puesto 12 en categoría avanzada seniors.

También representarán a la Asociación Española Camila Dupraz (Cadete, categoría Internacional), Lourdes Irastorza, Ariana Tenedini y Delfina Ochoa.

Los Juegos Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas San Juan 2021 se extenderán hasta el 18 de junio.