Policiales | camioneta | colectivo | Almafuerte

Las Bajadas: iba en camioneta y murió tras chocar con un micro

Fue tal la violencia del choque que la camioneta terminó volcada sobre la mano opuesta de la calzada

Un hombre de 63 años murió después de que la camioneta en la que conducía fuera colisionada por un colectivo de la empresa Vía Tac el domingo, mientras circulaban por la Autovía a Córdoba. Fue a la altura de la localidad de Las Bajadas, entre San Agustín y Almafuerte.

La Unidad Departamental Calamuchita de la Policía de Córdoba consignó que la víctima se conducía en su Totyota Hillux, en sentido Norte-Sur cuando, en el kilómetro 731, se habría cruzado intempestivamente al carril rápido. Por allí circulaba el colectivo, que lo impactó violentamente en su lateral izquierdo.

Fue tal la violencia del choque que la camioneta terminó volcada sobre la mano opuesta de la calzada.

El siniestro se registró alrededor de las 19 del domingo, aunque fue informado ayer. Ocurrió a la altura del kilómetro 731 de la autovía Gobernador Bustos, donde se hizo presente una ambulancia de un servicio de emergencias que trasladó al conductor de la camioneta hasta el Hospital de Almafuerte.

No logró sobrevivir

Ingresó al centro de salud con politraumatismos graves pero, como consecuencia de las lesiones, los médicos nada pudieron hacer para salvar la vida del hombre gravemente herido tras el choque y finalmente constataron su deceso.