campo | Banco Macro | entrega

Banco Macro presentó "Campo Simple", su plataforma digital

,Como parte de su estrategia de innovación y con el propósito de que “Argentina piense en grande”, Banco Macro presenta “Campo Simple”, la plataforma digital exclusiva para clientes que permite la venta de insumos agropecuarios, con la mejor atención y asesoramiento de especialistas.

Campo Simple fue dada a conocer en la ciudad de Río Cuarto, en la sede de Urú Curé Rugby Club, durante un evento que incluyó una charla del economista Juan Manuel Garzón.

Para facilitar la concreción de los planes productivos, Campo Simple ofrece a los productores agropecuarios un solo lugar en el que pueden acceder al mejor precio de contado de los insumos que necesitan para su plan productivo, o la financiación de Banco Macro siempre a tasas preferenciales.

En Campo Simple se pueden adquirir semillas, fertilizantes, herbicidas, silobolsas, heno de alfalfa, coadyuvante, fungicidas, insecticidas y tratamientos de semillas.

Asimismo, encuentran soluciones logísticas para la entrega de productos, a través de los Puntos Simples ubicados en esta primera etapa de lanzamiento en el norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba y Santa Fe.

En la actualidad, Campo Simple cuenta con 9 puntos de entrega denominados “Puntos Simples” ubicados en la zona núcleo: Pergamino, Río Cuarto, Alejo Ledesma, General Cabrera, Adelia María, Alejandro Roca, Venado Tuerto, Piñero y Marcos Juárez.

Próximamente la tienda tendrá nuevos puntos de entrega en las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Salta y Tucumán, ampliando la base actual de los más de 1.000 clientes ya registrados.

Además, la plataforma se presenta como una solución tecnológica para muchas agropecuarias medianas y pequeñas, en las que el comercial que le vende al campo accede a una herramienta digital para potenciar sus ventas al contado prefinanciadas por el banco.

En Banco Macro y Campo Simple, creemos en la actividad agropecuaria como motor de desarrollo económico y social de nuestras comunidades y apoyamos el proyecto de los clientes en regiones donde estamos presentes, a través de la cercanía, agilidad, autoexigencia y enfocada en el compromiso con el desarrollo.

“Campo Simple” está alineada con nuestro propósito de ser protagonistas de toda la cadena del agro, diferenciándonos por sumar a las soluciones financieras y transaccionales un abanico de oportunidades comerciales no bancarias potenciadas con financiación y método de pago.