Espectáculos Canal | LAM | programa

Ángel De Brito anunció su regreso a la TV: a qué canal se va y a qué hora irá su programa

El conductor comunicó que vuelve LAM, luego de que en su momento aseguró que era el cierre definitivo del ciclo.

El 31 de diciembre, luego de seis temporadas exitosas, Ángel De Brito se despidió de la pantalla de eltrece por decisión propia. Las razones que expuso fueron que estaba cansado y quería tiempo para viajar y estar con sus amigos y familiares, pero también que tenía ganas de hacer algo distinto. Y a casi dos meses del final de Los ángeles de la mañana (LAM), el conductor anunció su regreso a la TV.

"Vuelve LAM, próximamente", publicó el lunes por la noche en su cuenta de Instagram y horas más tarde dio detalles de lo que trae entre manos a raíz de las preguntas de sus seguidores. Aunque parecía que estaba todo dado para que llegara a Telefe, el pase se terminó cayendo y hubo muchas versiones al respecto. Para algunos, se debe a que un programa de espectáculos como el de Ángel no coincidía con la imagen del canal; para otros, hubo problemas contractuales por una intimación de eltrece. Pero finalmente, el ciclo consiguió una nueva casa a partir de marzo: América TV. Y ocuparía la franja de 20 a 22, para competir con Bendita, de Beto Casella, en El Nueve.

image.png

"¿Qué cambios veremos?", preguntó un internauta y quiso saber si la esencia del programa sería la misma que en el canal que dirige Adrián Suar. "Es LAM LAM. Muchos hicieron lo posible para que no volviera, pero América y Mandarina lo hicieron posible", aclaró el periodista, dando a entender que uno de los rumores era cierto, pero además aseguró que en su regreso va a contar porque decidió dejar eltrece después de tantos años.

image.png

Cabe destacar que el programa no podrá llamarse Los ángeles de la mañana, ya que el nombre fue registrado por el canal anterior, y aunque mantendrán la sigla, se desconoce cuál es el nombre detrás. Por lo pronto, se sabe que De Brito estará acompañado por Andrea Taboada y Yanina Latorre y que incorporará nuevas panelistas, entre las que no descarta sumar a Rocío Marengo y, aunque no será parte de la partida de manera permanente, podrá contar con la presencia de Marcela Tauro por ser figura del mismo canal.

image.png

La llegada de Latorre a América TV dio que hablar, ya que no se fue en buenos términos del canal tras formar parte de algunos ciclos como Ponele la firma y Antes que sea tarde. Además, tuvo un duro enfrentamiento mediático con Pamela David cuando se hizo pública la infidelidad de su marido, el exfutbolista Diego Latorre, con Natacha Jaitt. Sin embargo, De Brito aseguró que el vínculo entre su "angelita" y el canal es "excelente". "Trabajó muchos años ahí y la persona que la rajó ya no está. Ahora tiene un conductor que la banca", manifestó el periodista.