El reelecto intendente de Canals, Edgar Bruno, quien ganó por casi el 70 por ciento de los votos, dijo a Puntal que el triunfo obtenido es el más abultado en toda la historia de esa localidad.
Bruno: "Es el triunfo más abultado que ha tenido Canals en su historia"
El reelecto intendente de esa localidad, que sacó casi el 70 por ciento de los votos, dijo que la victoria lograda es "el resultado de una gestión que trabaja todos los días con los vecinos". Agregó que ahora viene el parque fabril
Y agregó que ahora hay que trabajar por la concreción del Parque Industrial.
-¿Qué significado tiene esta reelección?
-Estoy viviendo un momento muy lindo, emocionado, rodeado de muchísimos amigos. Y bueno, ha venido gente de casi toda Córdoba.
-¿Esperaba esta diferencia?
-Uno ha hecho mucho. El 70 por ciento aproximadamente, un número altísimo y más para esta política hoy que está en el suelo. Es la victoria más abultada que ha tenido Canals en su historia.
-¿Qué fue lo que votaron los canalsenses?
-La gente votó por muchísimas obras. Me parece que hay un Canals en los últimos 20 años y hay otro Canals en los últimos 3 años y medio. Tenemos las 86 viviendas que ha sido un número alto, las 36 cuadras de pavimento en muy poquito tiempo y con el reciclado le dimos una vuelta y arrancó algo que no para más. Muchas cosas, mucho trabajo, un gran equipo que entendió que hay que trabajar todos los días del año y me parece que Canals apoyó esto y cada vez somos más.
-¿Fue un respaldo a la gestión municipal?
-Sin duda, sin duda. El 70% es un número altísimo. Así que feliz. Un respaldo total.
-¿Aprendió mucho de José Manuel de la Sota?
-Son estos días en los que uno lo extraña. A ver, la posibilidad que me dio él de acompañarlo por muchos años. Creo que me ha dado también la posibilidad de capacitarme y de poder plasmarlo. Los canalsenses de entrada me dieron la posibilidad, pero me dejaron plasmar en estos tres años y medio y creo que se ha visto.
-Ahora se viene el trabajo a nivel provincial, ¿no?
-Nos ponemos a trabajar ya. Martín Llaryora tiene que ser el próximo gobernador de Córdoba.
Temas
Te puede interesar
- SEGURIDAD
- INFRAESTRUCTURA
- INFORME ESPECIAL