Espectáculos Caniggia | Trabajo | prisión

Charlotte y Alex con prisión en suspenso

Los hermanos Caniggia fueron denunciados por Pablo Layus y la justicia cordobesa le dio la razón al periodista.

Charlotte Caniggia y su hermano, Alexander Caniggia, enfrentaron un juicio luego de que en el verano del 2017 protagonizaran una fuerte pelea en un boliche y al ser consultados a la salida de lugar por el periodista Pablo Layus, quien hacía las coberturas desde Villa Carlos Paz para "Intrusos", éstos se mostraron agresivos y Charlotte incluso le rompió el celular. Los mediáticos fueron acusados de lesiones leves, coacción, daños y amenazas da cuenta TBO.

image.png

Ahora, la Cámara Séptima en lo criminal de Córdoba condenó a los hermanos mediáticos. Ambos deberán cumplir trabajo comunitario y se les asignó varios meses de prisión en suspenso, según el fallo que se dio este jueves.

En el caso de Alexander Caniggia fue condenado a seis meses de prisión en suspenso, costas y 80 horas de trabajo comunitario, por los delitos de amenazas. Por su parte, su hermana Charlotte Caniggia, recibió la condena de un mes de prisión en suspenso, costas y 60 horas de trabajo, tras ser acusada de daños.

Embed

Su ex manager, Fabián Esperón, logró ser absuelto ya que no se pudo comprobar la acusación contra él. Luego de conocerse el fallo de la Justicia, Alexander Caniggia se comunicó a través de sus redes sociales para darle un mensaje a sus seguidores. Junto con su abogado Alejandro Cipolla, comentó: “Ale, una consulta. No entendí. Te absolvieron, ¿sería ganamos?”.

Con tono soberbio, continuó: “Ganamos, olvidate. Soy un ninja coreano. Mintieron fuerte”, y su abogado Alejandro Cipolla le volvió a preguntar: “¿Qué amenazas? ¿Será que te condenaron por cholulo? Justicia berreta me parece la de Córdoba… bueno, lo importante es que se ganó gente", manifestó a través de sus historias de Instagram.

Embed

Durante la más reciente emisión de Los Ángeles de la Mañana, el ciclo de eltrece conducido por Ángel de Brito, hablaron sobre el tema, y debatieron sobre el escandaloso juicio de Alexander Caniggia y su hermana, Charlotte Caniggia. El extracto del ciclo lo podés ver a continuación:

Es preciso destacar que en general, las condenas se les llama "en suspenso" a las que son menores a tres años de prisión. Esto significa que la Justicia cree que no es necesario que el acusado vaya detenido, mientras que cumpla con una serie de condiciones.

Escandaloso juicio a los Caniggia: Deberán realizar tratamiento psicológico y trabajo comunitario