Espectáculos Caniggia | Alexander Caniggia | causa

Comenzó un juicio en contra de los hermanos Caniggia

Se conoció que este lunes, y mañana martes se convirtieron en días de audiencias en la causa.

Los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia se vieron envueltos en una polémica debido a una discusión que protagonizaron en un boliche de Villa Carlos Paz, Córdoba. Luego del episodio, fueron acusados de amenazas, coacción, lesiones leves y daños, informa TBO.

Ahora, los Caniggia serán juzgados esta semana, después de cuatro años de esos hechos. Este lunes inició la audiencia realizada en la Cámara N°9 del Crimen en dicha ciudad, donde se protagonizaron los hechos.

Vale la pena recordar que todo esto ocurrió en el año 2017, en el boliche Keops, cuando los hermanos Alexander y Charlotte Caniggia, habían coincidido con el periodista de espectáculo Pablo Layús, en ese momento parte de Intrusos.

image.png

En la denuncia presentada se indica que Alexander Caniggia habría mantenido una fuerte pelea con un guardia de seguridad del boliche, lo que hizo que el periodista se acercara a filmar. El mánager de los hermanos se dio cuenta, y hubo empujones y gritos. Además, Pablo Layús evidenció que su teléfono quedó destrozado en medio de la pelea.

En este sentido, en las cámaras de seguridad se puede ver que el celular habría sido roto por Charlotte Caniggia, quien lo arrojó contra el suelo, algo que complicó la situación de los mediáticos. Ahora, Alexander Caniggia está imputado por lesiones leves y agravios contra el personal de seguridad mientras que su hermana y su representante Fabián Alberto Esperón, están acusados de daño y coacción.

En su momento, Alexander Caniggia había dicho a Radio Universidad: “Es una causa imbécil, una causa inútil, no hubo nada. No va a haber condena porque nadie hizo nada, es una causa que ni fú ni fá. Nos hacen venir por cholulaje de la Justicia de Córdoba, nada más, si no fuéramos Caniggia no habría ninguna causa".