Espectáculos | casa | Agua | arreglo

¿Qué encontró Laurita en la casa de Cabré que motivó la pelea?

Yanina Latorre aseguró conocer la verdadera razón por la que la bailarina abandonó al actor.

“Yo tengo el motivo por el cual Laurita habría llamado al plomero y habría apurado el arreglo del caño para volverse a su casa. Dos días días antes de abandonar la casa de Cabré para irse a su departamento arreglado, ella encontró un mail de Cabré a su exnovia, Jose Silveyra. Fue de esos cortes raros, donde queda un vínculo sexual”, comenzó relatando Yanina Latorre, ante la mirada sorpresiva de sus compañeras,según publica El Intransigente.

“Veinte días antes de que salga en los medios que Nico y Laurita estaban teniendo algo, que dicen las malas lenguas que lo filtró Laurita para apurar la situación, él y Jose estaban practicando la vuelta. Entonces, ella se enteró por el Bailando que Cabré y Laurita habrían intimado, se dio por cortada, la pasó mal de verdad y luego se fue del país. Él no habría sido del todo claro con ella”, agregó filosa como siempre.

image.png

Josefina Silveyra está fuera del país luego de que Cabré blanqueara con Laurita Fernández

“Jose todavía vive afuera del país. Pero se que la cuarentena puso reflexivo a Cabré y le escribió un mail diciéndole que estaba arrepentido. Pero no le pidió de volver, sino que le pidió perdón porque se manejó mal. Nico le dijo a Jose que la quería y que la extrañaba, pero en el buen sentido. Pero Laurita Fernandez vio el mail, llamó al plomero y le dijo ‘arreglame el caño que me vuelvo a casa’”, concluyó Yanina.

Recordemos que luego de dejar el departamento de su novio, Laurita Fernández aseguró que las cosas con el actor se encontraban de maravillas: “Ahora estamos lejos, pero viene bien extrañarse también. No voy a andar yendo y viniendo. Hay gente que lo hace pero no es lo que corresponde. La semana pasada abrieron el agua de vuelta. Así que el viernes ya pude volver a mi departamento. Es mi lugar, me gusta estar acá también”, precisó la bailarina.

¿El motivo de la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré fue un mail?