Policiales | caso-eneas | estrellas-amarillas |

"Conformes no vamos a estar nunca", expresó la mamá de Eneas

Romina Jaimez participó de la actividad en la que pintaron una estrella amarilla en memoria del joven atropellado hace un año por un automovilista que se escapó.

La mamá de Eneas Agüero (18), el joven fallecido hace un año después de haber sido atropellado en el macrocentro de la ciudad, dijo que a pesar del dolor atraviesan estos días recordando lo mejor de su hijo. Manifestó que nunca van a estar conformes con lo que pasó y el desarrollo de la causa judicial.

Romina Jaimez participó esta tarde de la actividad en la esquina de Mendoza y La Rioja donde pintaron una estrella amarilla. "A él no le gustaría vernos mal, por eso tratamos de estar pila", expresó la mujer en diálogo con Quatro TV.

La investigación tiene como imputado de homicidio culposo calificado a Adrianno Massimino, considerado el conductor del For Fiesta que impactó contra Eneas en la madrugada del domingo 9 de abril de 2017. El acusado estuvo detenido hasta el 13 de junio, cuando la Cámara de Apelaciones le concedió la excarcelación.

"Conformes no vamos a estar nunca, él (Massimino) debería estar preso, desde nuestro punto de vista", sostuvo la mamá de la víctima. Y agregó: "No podría andar libremente porque es un asesino, no fue un accidente simplemente. Hubieran frenado las condiciones para nosotros hoy serían diferentes".

En otro orden, la mujer afirmó que los testigos mencionaron que en el auto iban tres ocupantes. "Para mi punto de vista son otros dos asesinos", señaló Jaimez sobre quienes habrían circulado como acompañante.

A su vez, la mamá de Eneas destacó el apoyo recibido en el transcurso de este año y espera poder esclarecer en el juicio lo sucedido con su hijo. La causa está a la espera de un debate oral en Tribunales, mientras se resuelven recursos de apelaciones.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas