Provinciales Reducen el período de aislamiento a positivos y contactos estrechos Por la suba de casos por la Ómicron, el Ministerio de Salud difundió un nuevo protocolo. El mismo establece que la reclusión será de 5, 7 o 10 días, según los síntomas y la vacunación
Nacionales "Córdoba va a tener que hacerse cargo de la cagadota que se mandó" La infectóloga Gabriela Piovano estimó que "para la semana que viene puede haber hasta 30 mil casos diarios, o más también"
Villa María Villa María registró 3 casos de Covid-19 este domingo En la provincia se registraron 2.406 casos nuevos en las últimas 24 horas y no se reportaron decesos a causa del virus.
Nacionales Coronavirus en Argentina: este domingo se reportaron 7.623 casos y 15 muertes En tanto, el país acumula 5.460.042 contagios y 117.035 fallecimientos desde el comienzo de la pandemia.
Provinciales Ómicron ya es la predominante en Córdoba; ayer hubo 2.800 casos La doctora Barbás dijo que están garantizados los insumos para los testeos y agregó que, además de la suspensión de eventos masivos, no se descartan otras medidas.
Villa María Villa María no registró casos de Covid-19 este domingo En la provincia se registraron 659 casos nuevos en las últimas 24 horas y no se reportaron decesos a causa del virus.
Nacionales Coronavirus en Argentina: este domingo se reportaron 3.254 casos y 4 muertes De esta manera, el país acumula 5.389.707 contagios y 116.903 fallecimientos desde el comienzo de la pandemia.
Provinciales Reducción: aíslan a 5 familias por dos casos positivos Se trata de dos niños que compartieron un viaje de egresados a Carlos Paz junto a una delegación de Viamonte, donde también confirmaron casos positivos
Canals pedirá certificado de vacunación y test de antígenos para entrar al pueblo La Secretaría de Salud local estableció nuevas medidas sanitarias tras el incremento de casos de Covid-19. El testeo solo será requerido si la persona procede de localidades con personas contagiadas