Deportes | casos | fecha | Covid-19

Colón de Arroyo Cabral presentó casos de Covid-19

Dos integrantes del equipo rojinegro dieron positivo en coronavirus. El plantel está aislado en forma preventiva. El club sigue con su actividad normal porque los contagios fueron fuera de la institución

El aumento de casos en los últimos días en Villa María y en la región no ha dejado de lado la actualidad del fútbol de la Liga local.

A pocas horas de jugarse la cuarta fecha de la Liga Villamariense de Fútbol, se conoció que dos integrantes del plantel del Sport Club Colón de Arroyo Cabral han dado positivo en Covid-19.

Tan es así que varios jugadores están aislados y también se esperan resultados en las próximas horas.

Los entrenamientos se han cancelado por el momento y todavía no hay una decisión tomada respecto a la presentación del equipo albirrojo el fin de semana, fecha en la que debe recibir a Ricardo Gutiérrez de La Palestina.

“Tenemos dos casos confirmados y estamos a la espera de otros resultados”, dijo la presidenta Flavia Lucarelli a Puntal Villa María.

La dirigente de Colón también precisó: “Los dos casos fueron contagios fuera del club, por tal motivo la actividad sigue en forma normal, por supuesto que como se jugó el domingo se aisló al plantel en forma preventiva porque el COE de Arroyo Cabral nos indicó que así tenía que ser”.

Hace algunas semanas y antes del inicio del torneo, el presidente de la Liga, Diego Conrero, le dijo a este medio que contemplarían cada una de las situaciones que le podían llegar a pasar a los clubes. Esta vez le tocó a Colón, antes fueron otros clubes y van a seguir sucediendo. Nadie está exento.

Fútbol en la Plaza Ocampo

Esta noche se jugará el partido pendiente de la segunda fecha entre River Plate y Sportivo Los Zorros. Será desde las 22:15 horas en la Plaza Manuel Ocampo (reservas 20.30).

Unión de Arroyo Algodón - Argentino y Alumni - Ricardo Gutiérrez, suspendidos por los casos de Covid-19 y correspondientes a la tercera fecha jugarán la semana que viene en día y hora a definir.

Lo que se lee ahora