Villa María | CEDER | capacita | Ciudadano Digital

El Ceder ofrece cursos gratuitos en gastronomía, jardinería e instalaciones sanitarias y gas

A través del Programa Córdoba Me Capacita que depende el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Ceder Villa María lleva adelante en esta primera etapa del año más de 30 cursos presenciales gratuitos y con certificación.

Si bien las inscripciones a la mayoría de las propuestas con las que cuenta el espacio culminaron en el mes de abril, ya que se realizaron por medio del Ciudadano Digital, se informa que quedan aún disponibles cupos para los cursos de Elaboración de Dulces y Conservas, Auxiliar en Instalaciones Sanitarias y de Gas, Asistencia en Cocina y Auxiliar en jardinería, viverismo y horticultura.

Desde la organización que los lleva adelante informaron que para realizar las inscripciones y consultas es necesario dirigirse a la sede de Ceder Villa María, en calle Lisandro de la Torre 175, o comunicarse al teléfono 0353- 4619129 de 8 a 12 horas.

Córdoba Me Capacita

CBA Me Capacita busca brindar herramientas que permitan mejorar las condiciones de empleabilidad, promover la economía familiar y fortalecer el sector productivo. Cabe resaltar que estas propuestas se realizan en conjunto con el Ministerio de Educación y la Universidad Nacional de Córdoba y tienen certificación oficial.

Para participar se requiere tener 16 años en adelante, sin importar nivel de estudios ni condición laboral. Además, es necesario contar con domicilio en la provincia de Córdoba y CiDi nivel 1.