Provinciales | centros | prendas | Jubilados

"Tejamos una esperanza": más de 3.000 prendas para los chicos

En Córdoba, 1.500 asistentes se sumaron a la cruzada solidaria. El intendente Llaryora les agradeció el trabajo a las tejedoras

En su octavo año, la Campaña "Tejamos una esperanza” logró la realización de alrededor de 3.000 prendas infantiles, entre las que se encuentran gorros, bufandas, chalecos y mantas para bebés.

Asistentes a diferentes centros de días, centros de jubilados, comedores municipales e instituciones varias se reunieron para realizar diferentes prendas de lanas que serán donadas a bebés y niños de comedores y merenderos municipales.

El intendente municipal acompañó a las tejedoras, a las que felicitó y agradeció por el apoyo, la actitud y el cariño puesto en cada prenda realizada.

Además, el mandatario hizo alusión a la imposibilidad de realizar esta actividad durante la crisis sanitaria: “Les quiero agradecer especialmente el gesto del año pasado cuando la solidaridad no se apagó por la pandemia, sino que ustedes lo hicieron en cada uno de sus centros de jubilados, en sus casas y, de esa manera, las prendas llegaron a muchos vecinos que las necesitaban”.

Y añadió: “Quiero destacar la función de los centros de día, la de los centros de jubilados, los Centros Vecinales y todas aquellas instituciones que arman un espacio para esta hermosa juventud prolongada”.