Espectáculos | Cherutti | Cantando | años

«Prefiero decirlo acá»

Miguel Ángel Cerutti sorprendió al confesar que se está separando tras 24 años de relación.

Tras el caso de Covid-19 positivo de Charlotte Caniggia la producción del «Cantando» llamó a un amigo de la casa para reemplazarla: Miguel Ángel Cherutti. El comediante tiene experiencia en el plano de lo vocal ya que durante gran parte de su carrera imitó a famosos cantantes en diferentes escenarios. No obstante, más allá de su presentación en el certamen, el hombre develó algo realmente inesperado.

Miguel Ángel, su hija e Ivana cantaron Besame la boca, de Ricardo Montaner, arrasaron y se llevaron un total de 29 puntos, 26 del jurado y tres puntos más del BAR. Una vez que se hicieron las evaluaciones correspondientes, el hombre aprovechó el espacio para hablar de sus complicaciones personales. En primer lugar, comentó: «Es un momento para todos, para hacer lo que uno sabe en el teatro».

image.png

«Es complicadísimo, uno habla con productores y periodistas del Interior…, es preocupante. Pero pensemos en el futuro. Es un momento complicado de mi vida pero trato de llevarlo lo mejor posible», aseguró el actor sobre los dilemas que afrontan sus colegas que, por el momento, no podrán volver al teatro por la compleja situación sanitaria que afronta el país ante el coronavirus.

Moria intervino en el descargo de Cherutti y le preguntó sobre relación sentimental. Sin dar demasiadas vueltas, el hombre se animó contar su secreto: «Con Fabiola nos estamos separando, en buenos términos. Prefiero decirlo acá. Nos estamos separando después de 24 años de pareja. Cuando uno dice las cosas largás. Es en buenos términos, mis hijos están todos bien».

Miguel Ángel Cherutti confirmó qué se está separando tras 23 años de matrimonio

Sobre la situación de la hija de Mariana Nannis se conoció que se encuentra muy dolorida y débil físicamente. Alex Caniggia obtuvo el resultado de su hisopado esta tarde y dio negativo. Por lo tanto se espera que el «Emperador» vuelva a aparecer en las pista pronto mientras su hermana tendrá que cumplir con el protocolo y aislarse hasta que sea pertinente.

Lo que se lee ahora