Espectáculos China | cantante | Rusherking

Fin de semana a puro mimos entre La China y Rusherking

La actriz y el cantante se dedicaron mensajes y posteos a puro amor tras una salida en la noche porteña.

Tras protagonizar el escándalo mediático más resonante de los últimos años, con esa relación clandestina que cristalizó con Mauro Icardi y que motorizó la infidelidad a Wanda Nara, María Eugenia La China Suárez probó diferentes experiencias estimulantes, como ese breve noviazgo a la distancia con el español Armando Mena Navareño.

Ahora, Cupido volvió a golpear en la ventana de la blonda, que hace unas semanas se abalanzó en los brazos del jovencísimo rapero Rusherking. Y en las antípodas de su habitual resguardo de su privacidad, la actriz se arrojó a gritarle al mundo que nada en las aguas del enamoramiento, precisa Paparazzi.

image.png

Claro que el primero que ejecutó el paso de blanquear todo fue el cantante, que en su visita a PH contó con lujos de detalles cómo se originó la pareja y reconoció, sin tapujos, que le encanta compartir el sendero de la vida con la China de la mano.

image.png

En ese comportamiento de evitar el misterio, Suárez y Rusherking se mostraron el fin de semana pasado muy acaramelados en un recital en el Teatro Vorterix. En esa actividad recreativa, en la que acudieron a disfrutar del show de Danny Ocean, los captaron en pleno entrelazamiento de besos y caricias.

image.png

Otra vez los tortolitos sintieron la pulsión de recorrer la noche porteña y este sábado rompieron los moldes al postear la salida romántica. La propia China subió varias fotos al feed de su Instagram, toda una declaración de amor sobre todo con una imagen muy abrazados. El cantante le comentó: “Me gusta la tercera foto”.

image.png

Luego, en sus stories, Suárez metió otra postal en la que se la ve caminando de la mano con el joven, y un amigo, por la vía pública. Así como muchos fanáticos le reprocharon el look, porque pusieron el foco en que se vistió con la misma lógica de vestimenta que su novio.

El amor está en el aire...