Espectáculos China | modelo | video

La China Suárez ¿y un nuevo amor?

Un nuevo nombre se suma a la lista de supuestos romances que protagonizaría la actriz argentina, hoy en España.

Desde que se hizo pública la separación de Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña, los medios no han cesado en especular respecto de posibles terceros en discordia. Si bien ambos aseguraron que el fin de la pareja se produjo en buenos términos y sin otras personas en el medio, tanto por parte de Benjamín cuanto por Eugenia, una sucesión de nombres han ido tomando protagonismo en el foco de la prensa rosa como posibles motivos de interés romántico de uno u otro.

En el caso de La China, la mira está puesta en los españoles, dado que la actriz se encuentra en la "Madre Patria" filmando una serie. Primero se la vinculó con el actor Mario Casas y ahora el nombre de un modelo salió a la luz pública.

La encargada de revelar el supuesto romance fue Estefanía Berardi en "Mañanísima", el ciclo conducido por Carmen Barbieri en Ciudad magazine, da cuenta TBO.

image.png

La panelista sostiene que hay una relación entre Eugenia y Javier de Miguel. ¿Quién es este modelo? Es un madrileño de 37años que no solo es conocido en su país, sino también en varios países de Europa. Concluyó una relación de siete años en enero del 2021 y se lo vinculó con la hermana de Rafael Nadal. El dato curioso: el seguido en las redes sociales por varios amigos de La China, aunque no por ella.

Fue precisamente a partir de lo observado en las redes sociales que Berardi se dio cuenta de la relación. Así se lo relataba a Carmen:

"En un video se ve el brazo de un masculino, muy pegado a la China Suárez. Ella no postea este video, pero si ven hay un reloj. Hasta ahí no se ve de quién es. Ella no blanquea la cara del chico, pero lo mío fue todo un trabajo de investigación", comenzó diciendo la panelista que también destapó la olla del supuesto amorío entre Benjamín Vicuña y la moza de Córdoba.

"Entré al Instagram del modelo Javier de Miguel y tiene el reloj que se ve en el video. Ellos se conocieron en el Festival de San Sebastián. Después encontré esta historia. Que él dice que está esperando a la rubia del tercero. Ahí se ve el reloj y la pulsera blanca que se ve cerca de la China (en el restaurante)", pormenorizó Estefanía Berardi.

image.png

¿Qué te parece esta pareja?