Espectáculos China | Paula Chaves | amiga

Paula Chaves habló por primera vez sobre la China Suárez

Palabras más, palabras menos, la conductora de Bake Off confirmó el alejamiento de la actriz.

Las esquirlas del "Wandagate" alcanzó a varias personalidades del mundo mediático, entre las que se encuentra Paula Chaves, íntima amiga de Zaira Nara y también de la China, a quien hasta entonces había defendido de otras críticas hacia la ex de Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, da cuenta Pablo Layus.

Anoche, la conductora de Bake Off le brindó una nota a LAM y se refirió a cómo ocurrieron los hechos, con un cronista que la encontró a la salida de estudio de Cortá por Lozano, donde fue a despedirse tras su reemplazo en la conducción debido al accidente de Verónica Lozano.

“Sin nombrar a nadie, ¿es cierto que hubo una fractura ahí?”, preguntó el cronista. “A mí me hace muy mal estar envuelta en escándalos y me angustia. No me siento cómoda”, admitió Paula.

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1506430044574420999

“Trabajé muchos años haciendo Este es el show, donde se tocaban estos temas, y el que trabajó conmigo te puede decir que me incomoda hablar del otro, opinar sobre su vida. Como que no me siento cómoda ahí. No me gusta verme en los titulares de las noticias por cosas que encima no son mías. No tengo nada que ver. La verdad es que me causa mucha tristeza todo, pero no es mi tema”, afirmó.

“No estoy enojada ni mucho menos, no me pelé con nadie. Simplemente pasaron muchas cosas íntimas, más allá de esto que no están buenas y que me apenan”, agregó Paula y cerró la nota, siempre sin nombrar a la China Suárez y a la supesta discusión entre ellas tras conocerse la infidelidad con Icardia, con una frase contundente: “Yo no le dije sorete a nadie”, dijo.