Policiales | Choque |

Una mujer de 21 años con lesiones graves tras un choque de motos

El accidente fue en Bolívar y Pío Ceballos. Los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados al Pasteur

En la intersección de Bolívar y Pío Ceballos, en barrio San Juan Bautista, colisionaron una motocicleta Keller 110 cc, conducida por un hombre de 26 años, quien era acompañado por una mujer de 21 y una menor de 11 meses, contra otra moto Honda XR 125, en la que se desplazaba un joven de 18.

Como consecuencia del accidente, todos los ocupantes fueron derivados al Hospital Regional Pasteur, donde el médico policial de turno diagnosticó lesiones de carácter grave para la joven de 21 y lesiones leves para los hombres.

El hecho, cabe decir, ocurrió el martes, aproximadamente a las 21.45, por causas que aún no se pudieron establecer.

Afortunadamente, de acuerdo a la información proporcionada por la policía, la bebé de 11 meses no sufrió ningún tipo de herida.

Violencia familiar

Personal policial detuvo a un hombre de 40 años por un hecho de violencia familiar. Los efectivos, durante la noche del martes, minutos antes de las 23, se hicieron presentes en Pasaje Chazarreta al 1300, en barrio Centro, y lo aprehendieron por amenazas y resistencia a la autoridad.

Además le secuestraron una cuchilla. Es preciso destacar que tanto su esposa de 43 como su hija de 19, resultaron damnificadas. Consecuentemente, el individuo fue trasladado a la sede policial y quedó a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.

Más siniestros

En la intersección de Intendente Poretti y Buenos Aires colisionaron una motocicleta Honda Wave, en la que circulaba María Belén Sola de 25 años, quien además iba acompañada por una menor de edad, y una moto Honda Biz que era conducida por Gladis Ahumada de 52.

Como consecuencia del accidente, la mujer mayor debió ser trasladada hacia el Hospital Regional Pasteur, donde se le diagnosticaron lesones de carácter leves. El hecho ocurrió ayer, aproximadamente a las 12.50. Las causas del hecho no se pudieron establecer.

Por otra parte, en la esquina de Salto Grande y Lacar, chocaron un auto Renault Kangoo, en la que se desplazaba Javier Aime de 35 años, y una moto Guerrero G90 que era conducida por un menor de edad.

A raíz del accidente, ocurrido a las 17.25, la persona que se desplazaba en el rodado menor debió ser trasladada al nosocomio ubicado en barrio Ramón Carrillo.

Imprudencia

Un auto Chevrolet Spark que circulaba por el Bulevar España y un Focus que se movilizaba por la calle Santa Fe colisionaron en la intersección. Una vez producido el accidente el conductor del primero de los vehículos increpó al hombre del segundo por no haber frenado antes de cruzar.El hecho se produjo ayer, en horas del mediodía.

Heridos

Ayer ingresaron dos menores de edadl Hospital Pasteur con heridas de arma de fuego. Afortunadamente, el personal de guardia del nosocomio les diagnosticó solamente lesiones leves de carácter leve. Cabe destacar que se realizan las actuaciones pertinentes.

TEMAS: choque
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas