Policiales | ciclista | cadete | grave

Arroyo Algodón: murió una jubilada que se accidentó manejando un cuatriciclo

El fatal episodio ocurrió en horas de la mañana de ayer. El deceso se registró en el acto

Una mujer de 70 años murió este martes en Arroyo Algodón como consecuencia de un luctuoso accidente de tránsito.

El hecho, según lo reportado por la Policía de Córdoba, sucedió minutos después de las 10 sobre una arteria de mencionada localidad.

La víctima fatal, identificada como Cristina Beatriz Contrera, perdió el control de su cuatriciclo y falleció en el acto.

Todo lo acontecido ocurrió a escasos metros de la vivienda de la septuagenaria, sobre calle Sargento Cabral al 100.

A causa de una mala maniobra, la mujer impactó contra la banquina de dicha arteria, situación que llevó a su muerte inmediata.

En el lugar se constituyó personal de Bomberos Voluntarios de La Playosa, fuerza encargada de constatar el deceso.

Posteriormente, uniformados de Policía Científica llevaron a cabo diferentes pericias. La causa fue ingresada a la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys.

Un cadete grave

Otro grave siniestro vial tuvo lugar durante el anochecer del lunes. En este caso, quien se llevó la peor parte fue un cadete de 45 años, hombre que se transportaba a bordo de una motocicleta marca Honda Biz.

El vehículo no logró ser controlado por el trabajador, quien producto de la caída sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

El desafortunado episodio se dio en barrio San Martín, en la intersección de calles Espora y San Luis.

Los servidores públicos trasladaron al cadete hasta el Hospital Regional Pasteur, donde médicos le diagnosticaron traumatismo de cráneo grave.

Ciclista embestido

Profesionales de una clínica privada de la ciudad debieron atender en horas de la mañana de ayer a un ciclista que fue embestido por una camioneta marca Ford EcoSport, episodio registrado sobre bulevar Sarmiento y Avenida Universidad.

A causa del accidente, el ciclista, de 37 años, sufrió la fractura de un dedo del pie izquierdo. En tanto, el conductor del rodado mayor, de 48 años, no sufrió heridas.