Espectáculos | Cine | Netflix | campaña

Quieren que Keanu Reeves sea un superhéroe

Fanáticos de Marvel se movilizan para que el actor interprete a un icónico personaje

A lo largo de los años Reeves demostró que es uno de los actores más queridos de la industria de Hollywood. Desde su participación en la saga de Matrix, se ganó el cariño de todos los fans.

Y aunque “Matrix 4” se ha puesto en pausa debido al coronavirus y su protagonista descansa entre tantos proyectos, su nombre ha vuelto a cobrar relevancia en redes en las últimas semanas. Una nueva charla se ha desatado en línea sobre la posibilidad de que este se una finalmente al Universo Cinematográfico Marvel. Esta idea no es solo un capricho de los fans, sino que tiempo atrás el propio estudio haber estado en conversaciones con la estrella en el pasado.

Oscar's -Merch link in bio -----------#keanu #keanureeves #keanureevesmemes #keanu_reeves #keanureevesedit #keanureevesfan #keanureevesmovies #keanureevesquotes #keanumemes #keanureevesfans #keanucharlesreeves #keanufan #Recent #redbubble #halleberry #netflix #keanureevesmerchandise

Además de ser una persona muy carismática, el famoso actor tiene un talento innegable que lo llevó a meterse en esta gran disputa entre Marvel y DC para definir su futuro.

Hasta ahora, Keanu Reeves tiene ofertas por el lado de Warner Bros para interpretar a “Constantine” en la secuela de “La Casa de las Ideas”. Pero también se dice que ya tiene todo asegurado para ingresar al Universo Cinematográfico de Marvel.

Según la información que brindó un medio especializado en cine, el actor canadiense es la opción más adecuada para interpretar el papel del superhéroe de Marvel, “Ghost Rider”.

Esto fue más que aprobado por el público luego que se develara un nuevo fan art en manos de @ultraraw26, con Reeves encarnado al superhéroe. Por lo que el actor libanés sería ahora el favorito para dar vida a Johnny Blaze. Anteriormente el papel fue llevado a pantalla grande por Nicolas Cage en dos cuestionables entregas.

Let's hop onto the Rumor mill...'Keanu Reeves is being eyed for the role of Ghost rider in the future reboot of the franchise in the MCU.' Quick note- Idgaf what role he plays in the MCU, because whichever role that is, he will give one hell of a performance.#ghostrider #keanureeves #johnwick #matrix #marvel #marvelcomics #marvelcinematicuniverse #mcu #avengers #guardiansofthegalaxy #ironman #spiderman #thor #captainamerica #captainmarvel #avengersendgame #comicbooks #comics #disney #digitalart #digitalpainting #art #artistsoninstagram #photoshop

Y este parece ser no solo el deseo de los fanáticos en campaña, sino también el de la empresa generadora de superhéroes. El verano pasado, el en ese entonces presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que él y su equipo hablaron con el actor para considerarlo en casi todas las películas que producen. “Hablamos con él para casi todas las películas que hacemos“, se rió Feige. “Hablamos con Keanu Reeves sobre todo. No sé cuándo, o si alguna vez se unirá a la UCM, pero queremos averiguar la manera correcta de hacerlo.”

Por lo pronto, también se ha dicho que el actor de 55 años tiene posibilidades de ingresar al Universo de Marvel antes de lo esperado, ya que su personaje podría tener un cameo en la nueva película de Doctor Strange. Esta pequeña aparición sería una buena oportunidad de preparar las futuras producciones que tengan como protagonista al personaje que interpretaría el actor de Matrix.

Merch link in bio -----------#keanu #keanureeves #keanureevesmemes #keanu_reeves #keanureevesedit #keanureevesfan #keanureevesmovies #keanureevesquotes #keanumemes #keanureevesfans #keanucharlesreeves #keanufan #Recent #redbubble #halleberry #netflix #keanureevesmerchandise

Mientras tanto, está confirmado que el actor trabajará con los directores de “Avengers: Endgame” en el filme para Netflix: Past Midnight”. La película, anunciada hace casi dos años, finalmente se ha puesto en desarrollo con Reeves confirmado en el papel protagónico. Como todavía se encuentran en etapas tempranas, los involucrados prefirieron mantener ciertas reservas.

Lo que se lee ahora