ciudad | gala | aniversario

Villa María festejó por adelantado en el Parque Pereira y el Verdi

En el pulmón verde de barrio Almirante Brown se desarrolló con un buen marco de público la actividad denominada "Serenata a mi ciudad", donde actuaron Darío Lazarte y Grupo Tikay. Al cierre de esta edición tenía lugar la Velada de Gala

Con propuestas musicales y artísticas, Villa María celebró este domingo en diferentes espacios del mapa local su cumpleaños número 154.

Las actividades culturales, organizadas para la víspera del Día de la Ciudad, se concentraron en el Parque Pereira y Domínguez, donde tuvo lugar la iniciativa “Serenata a mi ciudad”, y en el Teatro Verdi, espacio que albergó una nueva edición de la tradicional Velada de Gala.

En barrio Almirante Brown, la actividad dio inicio en horas de la tarde, minutos después de las 18, hasta donde llegaron decenas de grupos familiares.

Con reposeras y banquitos, al aire libre, y respetando el distanciamiento social, los presentes disfrutaron de variados números artísticos.

Los grupos folclóricos de canto y danza, Tikay y Raíces, dejaron su huella en el pulmón verde villamariense. Lo mismo hicieron Darío Lazarte y Andrés Almada.

La velada culminó con la presencia de Oscar “Negro” Páez, destacado artista que recibió por parte del intendente Pablo Rosso una distinción, en homenaje a los 50 años que le entregó a la música.

Velada nocturna

Al caer la noche, comenzó en el Teatro Verdi la tradicional Velada de Gala, evento que contó con la destacada presencia de la Orquesta Estable del Festival.

En la continuidad del show, subieron al escenario los talentosos cantantes Gonzalo Martín y Anita Sibona.

Completaron la grilla Matías Flores y Santiago Fiuri, quienes también fueron convocados para formar parte de los festejos por el aniversario de la ciudad.

Sibona y cia.JPG

VM2.jpg