clases | Schiaretti | Clases

Schiaretti confirmó que habrá clases presenciales en 2021

Las clases en la provincia de Córdoba serán combinadas con la modalidad presencial y virtual desde el 1 de marzo

Las clases en Córdoba serán combinadas con la modalidad presencial y virtual desde el 1 de marzo, tal como confirmó el gobernador Juan Schiaretti en el marco de la presentación de equipos informáticos del Programa Provincial de Entrega de Computadoras a Escuelas Estatales en contextos vulnerables.

"Habrá clases presenciales", enfatizó Schiaretti, para señalar que el ciclo lectivo comenzará en Córdoba, para la mayoría de estudiantes, el 1 de marzo. Las aulas se abrirán además para el último año de la primaria y el sexto año de la secundaria el 19 de febrero.

Programa Pprovincial de Entrega de Computadoras a Escuelas Estatales en contextos vulnerables

"La Provincia ha decidido que este año 2021 se reinicien las clases presenciales; se reiniciarán paulatinamente, o sea, arrancaremos con un sistema combinado", explicó el gobernador al presentar 50 mil notebooks que se entregarán a estudiantes de hogares vulnerables.

"Hay necesidad de la vuelta a las escuelas y está la pandemia por otro lado. De acuerdo a cómo evoluciona la pandemia es la cantidad de aulas presenciales que podamos dar. Pero la decisión de la Provincia es que va a haber clases presenciales en el 2021. Para eso el Ministro de Educación (Walter Grahovac) y su equipo trabaja por un lado con el COE para determinar las condiciones de seguridad y todas las cosas que son necesarias para poder dar clases".