Nacionales El Gobierno prevé mantener el Impuesto a las Ganancias para el 10% de los asalariados En una conferencia de prensa, el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, explicó el alcance de la suba del mínimo no imponible a $ 175 mil
Nacionales El salario mínimo, vital y móvil ascenderá a 33 mil pesos desde febrero El aumento fue acordado en la reunión de la que formó parte el Gobierno con empresarios y sindicalistas.
Nacionales Consejo del Salario: acordaron un aumento del 35% en siete tramos El entendimiento llevará el haber mínimo a 29 mil pesos. Además establecieron que en septiembre se vuelva a negociar
Nacionales Para Moroni, los números de la pobreza son "una cachetada" "Desde hace tiempo que la pobreza se ha convertido en un fenómeno complejo en la Argentina", consideró el ministro de Trabajo sobre los indicadores conocidos el miércoles.
Nacionales Es oficial la resolución que justifica inasistencia laboral para cuidar a hijos en edad escolar El decreto alcanza a aquellas personas que resulten indispensables en el hogar en el marco del ciclo lectivo.
Economía El Régimen Legal del Contrato de Teletrabajo regirá desde el 1 de abril El régimen fue aprobado el 30 de julio del año pasado por el Senado y regula esta modalidad laboral en actividades que, por su naturaleza y particulares características, lo permitan.
Nacionales Comienza en Diputados el debate sobre la nueva fórmula jubilatoria El proyecto ya cuenta con la media sanción del Senado, obtenida el pasado 10 de diciembre, pero esta vez el Frente de Todos tendrá un trámite más complejo ya que está obligado a negociar con bloques minoritarios de la oposición.
Nacionales Moroni ponderó hoy la necesidad de regular el teletrabajo y de respetar "los derechos" del empleado El ministro de Trabajo consideró que esa modalidad de tareas "va a estar ahí el día que termine" el aislamiento social.
Ingresan 6 causas diarias a la Justicia local por violencia familiar y de género Por Maximiliano Gilla