Deportes | club | Jockey Club | Festejos

Camino al centenario: Jockey Club agasajó a periodistas

En el marco de los festejos que realiza la institución hípica camino al centenario que se celebrará el 25 de noviembre, la entidad invitó a periodistas de distintos medios de comunicación del ámbito local a un almuerzo de camaradería.

Con los protocolos y las medidas de seguridad correspondientes, se comentó sobre la situación de la institución en medio de la pandemia y se fijaron objetivos de acuerdo a las flexibilizaciones que se están dando en los últimos días y brindará a las disciplinas el tan ansiado regreso a las competencias (rugby regresará en agosto).

El presidente del club, Manuel Sosa, tomó la palabra y agradeció la difusión que cada medio le da al Jockey Club. "Son parte de nuestro crecimiento y han acompañado al club en todos estos años en diferentes disciplinas", comentó.

Además agregó: "Si la pandemia lo permite estamos trabajando para celebrar en noviembre el centenario del club, para eso hemos hecho hincapié en obras de iluminación en canchas y espacios verdes, parquizado, boxes de la hípica, embellecimiento del predio deportivo y acondicionamos el espacio para los trabajadores de prensa que son una pata fundamental en el desarrollo".

Por parte de la institución hípica también estuvieron:Rubens Sanczuk (tesorero), Ricardo Pigni (vocal), Gustavo Bonetto (secretario y pte subcomisión de hockey) y Óscar Dominici (secretario comisión de carreras).

El camino al centenario continuará con más actividades recreativas, deportivas y de historia.