Deportes | colon |

Colón venció con autoridad a Patronato

Colón goleó a Patronato de Paraná por 4 a 0  y se ilusiona con ingresar a la Copa Sudamericana.

Los goles del conjunto sabalero fueron obra de Javier Correa, a los 7 y 37 minutos del primer tiempo, mientras que en el complemento aumentaron Alan Ruiz, a los 33, y Gustavo Toledo, a los 45.

Con este resultado, Colón está peleando por ingresar a la Copa Sudamericana, algo que podría conseguir si mantiene el ritmo y además le gana a Vélez el partido pendiente de la 22a fecha.

Todo se le facilitó de entrada a Colón cuando Correa capturó un balón perdido en el área y superó a Bértoli, y de ahí hasta el segundo gol local todo fue del sabalero.

La ventaja llegó a los 37, cuando otra vez, a la salida de un córner y tras varias desinteligencias visitantes, Correa sacó un derechazo que dejó sin chances a Bértoli.

Patronato tuvo en el complemento sólo una acción de riesgo cuando Balboa cabeceó cerca de un poste un centro enviado desde la derecha.

Pero en un gran contragolpe Colón volvió a marcar, luego que el arquero Costas dio rebote ante un remate de González y la zurda de Alan Ruiz se encargó de poner el tercero.

Para el final, y con el Patrón ya sin mucha resistencia, Toledo ingresó por la derecha y sentenció la historia con un remate fuerte y alto.

TEMAS: colon
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas