Policiales | color | paradero | julio

Córdoba: buscan a un joven del que nada se sabe desde el viernes

Se trata de Juan Ignacio Heredia, de 20 años de edad, quien se ausentó de su casa el pasado 23 de julio, sin que se conozca dato alguno sobre su paradero. Mide 1,70 metros de altura, es de tez trigueña, delgado, cabello castaño oscuro corto y ondulado

En la ciudad de Córdoba, la familia de Juan Ignacio Heredia inició una búsqueda denodada de su paradero y para ello recurre, además de a la Justicia, a la solidaridad de la ciudadanía. El pedido es que cualquiera que tenga información la aporte inmediatamente. Heredia, de 20 años de edad, se fue de su casa el pasado viernes 23 de julio y desde entonces nada más se supo de él. Es de estatura mediana, complexión delgada, tez trigueña y tiene pelo de color castaño oscuro, corto y ondulado.

La Fiscalía de Instrucción de distrito dos de sexto turno y la unidad judicial 8 de la ciudad de Córdoba apelaron a la colaboración de la población para dar con el paradero del joven.

De acuerdo con la información que ayer difundió el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, Juan Ignacio Heredia “mide alrededor de 1.70 metros de altura, de contextura delgada, cabello corto color negro ondulado, de tez color trigueña, ojos color negro, labios finos, en la actualidad tiene un herpes en la boca, que no posee piercing, ni tatuajes, tiene cicatrices de cortes en sus muñecas en forma de líneas a lo largo del antebrazo y la última vez que fue visto vestía un buzo con capucha azul con letras blancas, un jean azul y zapatillas negras”.

Heredia se retiró de su vivienda de barrio José Ignacio Díaz el día 23 de julio a las 10.30 horas, aproximadamente. Toda información puede ser aportada en cualquier sede judicial o policial.