Villa María | comienzo | contrato | firma

Firmaron contrato para la obra de desagüe pluvial en barrio Industrial

Las autoridades se reunieron en la sede municipal con el titular de la firma adjudicataria, Alexis Moreno, junto a quien establecieron criterios vinculados a la inminente intervención.

El presidente del Instituto Municipal de Inversión (IMI), Héctor Muñoz, a la par del vicepresidente de ese ente, Danilo Baiocchi, encabezaron durante la mañana de ayer la firma del contrato para el inicio de la obra de desagüe pluvial en barrio Industrial. Para tal fin, las autoridades se reunieron en la sede municipal con el titular de la firma adjudicataria, Alexis Moreno, junto a quien establecieron criterios vinculados a la inminente intervención.

En este marco, se procedió a efectuar la rúbrica del documento correspondiente a la licitación pública 07/2021, para la designación de la empresa que estará a cargo de las tareas tras el proceso licitatorio realizado por la comisión evaluadora del municipio. De esta manera, las partes se comprometieron a llevar adelante las labores pertinentes a la ejecución de la obra según lo acordado y definido.

Cabe desatacar que se trata de una obra gestionada y financiada íntegramente por el municipio, alcanzando un total de 8.350.036.82 de pesos destinados a las intervenciones que tendrán lugar en calle Paso de los Libres, entre Marcelo T. de Alvear y Puerto Rico.

De esta manera, las labores darán comienzo en las próximas semanas buscando dar respuesta a las necesidades de vecinos y vecinas mediante la construcción de canales para el escurrimiento de aguas de lluvia.

Lo que se lee ahora