Espectáculos competencia | programa | Masterchef

MasterChef Celebrity 3: entre regresos y grabaciones suspendidas

El programa suma altibajos por contagios de Covid, aunque logra ser lo más visto de la televisión.

Este domingo concluyó la fase de repechaje que le posibilitó a dos participantes a regresar a la competencia más famosa del país, da cuenta Panorama.

El objetivo fue realizar una torta caribeña que los famosos tuvieron que preparar en 70 minutos. Sin embargo, hubo una sorpresa. "No va a ser uno, sino que esta noche hay dos lugares. Los dos mejores platos de la noche van a tener la posibilidad de regresar a las mejores cocinas", indicó Santiago del Moro.

¿Cuál es la receta clave para hacer una torta caribeña? - Masterchef Argentina

Finalizado el tiempo, los jurados evaluaron las preparaciones de los participantes y tomaron una decisión. "Hay una torta que se diferencia. El cocinero que vuelve a la competencia es Juariu", dijo Betular para anunciar a la primera participante que quedó en la competencia. Acto seguido, anunciaron al segundo competidor que sigue en el programa.

"El segundo participante en regresar a la competencia es Denise Dumas", anunció Donato para indicar que la conductora volvió al ciclo.

Sin embargo, aún habría tiempo para una sorpresa más cuando la noche ya finalizaba. Santiago del Moro invitó a pasar al ganador de la segunda edición, Gastón Dalmau, quien anunció: “Van a poder tener una oportunidad más para volver a estas cocinas. Vamos a hacer otra competencia llamada MasterChef a la carta, donde solamente uno de ustedes va a poder reincorporarse”, informa TN.

image.png

Lo que generó confusión a los televidentes es que ese programa empezó inmediatamente después a través de una plataforma. El problema llegó cuando finalizó la transmisión por la pantalla de Telefe y mandaron la tanda con el adelanto del programa del lunes. Aunque acababan de mostrar como se iba, en la promo se veía a una Tigresa Acuña de nuevo en el ring con delantal blanco, decidida a ganar la competencia.

En redes sociales se comentó bastante el spoiler, ya que la mayoría de la audiencia probablemente seguía pegada a la pantalla del televisor, donde empezó una edición de ViajeChef con Damián Betular.

Otra cosa que llamó la atención fue que del repechaje solo participaron Titi Fernández, Héctor “Negro” García y Marcela “La Tigresa” Acuña, quien ganó y fue felicitada por Dolly Irigoyen.

image.png

Se suspendieron las grabaciones de este lunes

Este domingo, el periodista Lío Pecoraro desde “El run run del espectáculo” informó que Mery Del Cerro dio positivo de coronavirus. Este contagio en Masterchef Celerbity se suma al de la ex participante Denise Dumas y la del actual participante Joaquín Levinton, este último será reemplazado por Barby Vélez.

“Otro caso más de COVID en @MasterChefAR. #MeryDelCerro. Se suspende la grabación de mañana lunes ya programada. Pronta recuperación y a cuidarse”, escribió el comunicador en su cuenta oficial de Twitter.

A estas salidas, hay que destacar que Mica Viciconte también se tomará unos días por su embarazo y que la humorista Malena Guinzburg tomará su lugar.

https://twitter.com/fernandopiaggio/status/1480202391714775040