Christian Sancho y Celeste Muriega se conocieron en "Sex", la obra de José María Muscari, empezaron a salir en secreto, pero pronto fueron descubiertos. A pocos meses de haber blanqueado su relación, trascendió que Sancho le propuso casamiento a Muriega, incluso ya hay fecha de compromiso, da cuenta Los Andes.

Estábamos entre cuadro y cuadro y me dijo ‘¿te casarías conmigo?’ Y le dije que sí. Después pensé, ‘me está tanteando’”, reveló Celeste en diálogo con Agarrate Catalina (Por radio La Once Diez).

image.png

Por su parte, Christian contó su lado de la historia: “Me dijo que sí y nos gustó tanto la posibilidad que queremos hacer un compromiso pronto”.

“Queremos que vuelva a suceder eso de la fiesta, estamos con ganas de un compromiso más fuerte. Estamos comprometidos con la relación, nos elegimos todos los días. Sería un sello extra a la relación, lo vamos a disfrutar los dos”, aseguró ella durante la entrevista.

Y él agregó: “Nuestra fiesta de compromiso sería un piloto de la boda, la idea es que sea en el último trimestre del año”.

¡Bien por ellos!