Villa María | Concejo Deliberante | sesiones | acto

Concejo Deliberante: Accastello da inicio al Período de Sesiones Ordinarias 2024

A partir de las 10 horas de hoy, se espera que el intendente haga anuncios de obras y políticas públicas para la ciudad. Seguí la transmisión en vivo

En la mañana de este viernes, el intendente municipal Eduardo Luis Accastello dio inicio al período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante 2024, tal como lo establece la Carta Orgánica Municipal en su artículo 127 inciso 7º.

Desde las 10 horas se llevó a cabo el acto de apertura en las instalaciones del Concejo Deliberante de la Ciudad de Villa María, ubicado en calle Mitre al 90.

En el recinto legislativo se concentró la presencia de autoridades de la ciudad, concejales, representantes de instituciones intermedias y vecinos de la ciudad.

Entre los anuncios de Accastello se destacan :loteos para la construcción de viviendasFondo de garantía para alquileres, suscripción de convenio con APROSS, recuperación de conectividad aérea en el Aeropuerto Regional Nestor Carlos Kirchner, la formación de cluster lácteo, la Creación del Consejo de la Cultura la puesta en marcha de un sistema debecas estímulo a estudiantes del nivel medio, la puesta en funcionamiento de una guardia local, la implementación del boleto Gratuito para quienes vayan al Hospital Regional Pasteur, entre otros.

Apertura de Sesiones Ordinarias - Viernes 1° de Marzo de 2024