Villa María | Concejo-Deliberante | Carrió |

El peronismo presentó un proyecto para repudiar las declaraciones de la diputada Elisa Carrió

No fue tratado en la sesión de ayer, pero sí lo analizarán en comisión antes que baje al recinto. “Las expresiones de Carrió son una barbaridad”, afirmó Carignano

“Gracias a Dios se murió De la Sota”, fueron las expresiones de la diputada Elisa Carrió en su visita a Cruz del Eje y desató una ola de críticas de (casi) todo el arco político provincial y nacional.

En línea con la declaración de repudio presentada y aprobada en la Unicameral, el peronismo local hizo lo propio ayer en el Concejo Deliberante. Sin embargo, el proyecto aún no fue tratado y quedó en comisión para su análisis antes de bajar al recinto legislativo.

Fue el presidente del cuerpo, José Carignano, quien dio los argumentos del proyecto de declaración: “Fueron expresiones fuera de lugar, totalmente desafortunadas, una falta de respeto no sólo para De la Sota y su familia, sino para los cordobeses que lo hemos elegido tres veces gobernador y que le tuvimos muchísimo cariño”.

Y añadió: “El gobernador De la Sota ha sido un hombre de la democracia, que ha dado claras muestras de tener voluntad de diálogo con todos los sectores, de respetar las diferencias, diversidad de criterios, buscando consensos permanentemente. Y entendemos que no es posible, amparándose en una campaña electoral, que cualquiera diga cualquier barbaridad. Y las expresiones de la doctora Carrió son una barbaridad. No todo da igual, ni vale todo en una campaña. Los argentinos vivimos una crisis, se habla de la grieta, el odio y todos tenemos que hacer un esfuerzo importante para acercar posiciones entre todos”.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas