Regionales | condena | abusador |

Severa condena para un abusador de tres menores: le dieron 22 años de prisión

Los aberrantes episodios se produjeron en Leones

Un hombre fue condenado a 22 años de prisión efectiva en Leones por delitos contra la integridad sexual infantil.

La sentencia fue dictada por la Cámara del Crimen de la Tercera Circunscripción Judicial, con sede en Bell Ville, y alcanza a un acusado residente en Leones, hallado responsable de graves hechos cometidos contra menores de edad.

El tribunal impuso una pena de 22 años de prisión efectiva al considerar probado que el acusado cometió delitos contra la integridad sexual en reiteradas oportunidades y a lo largo del tiempo.

Los hechos incluyeron abusos contra un niño de entre 6 y 9 años, así como contra dos niñas, una de entre 10 y 13 años y otra de apenas 5 años al momento de los episodios.

Según se desprende de la investigación judicial, el imputado mantenía una relación de convivencia con la madre de dos de las víctimas, lo que facilitó el acceso y la reiteración de los abusos denunciados.

En el caso de la tercera víctima, el condenado tenía un vínculo familiar cercano, ya que era considerado su tío, además de convivir con la menor durante el período en que ocurrieron los graves hechos.