Policiales | condenado | abuso | cámara del crimen

Condenado por abuso podrá cumplir la pena en su domicilio

Luego de ser hallado culpable, el autor de los hechos fue sentenciado a seis años de cárcel. La víctima sufrió agresiones sexuales de manera continuada durante un lapso de dos meses

La Cámara del Crimen condenó ayer, en el transcurso de un juicio realizado a puertas cerradas, a un villamariense que fue juzgado por continuados hechos de abuso sexual con acceso carnal, todos cometidos en perjuicio de una mujer que no era de su entorno familiar pero que sí conocía.

El castigo que dispuso el vocal Félix Martínez recayó sobre Miguel Ángel Álvarez (33), quien fue sentenciado a seis años de prisión, pena que podrá ser cumplida bajo el régimen domiciliario, esto en virtud de la discapacidad motriz que posee el condenado en la actualidad, condición que le permitió llegar al juicio en libertad.

Durante la audiencia, que contó con la participación del fiscal de Cámara Francisco Márquez y los abogados Sebastián Elia y Florencia Votterro (ambos ejercieron la defensa de Álvarez), trascendió que los hechos se dieron en Villa María un lapso de dos meses, entre diciembre del 2022 y enero del 2023, de manera continuada, situación que agravó la imputación y por ende, la condena.