Espectáculos Yanina Latorre reveló el momento en que Jorge Rial la amenazó La panelista de "LAM" relató una situación que apunta contra el periodista de espectáculos.
Espectáculos Julián Weich recibió el alta El conductor regresó a su casa, tras dos semanas internado al sufrir complicaciones por su contagio de coronavirus.
Espectáculos Julian Weich con cámara de oxígeno El conductor transita la enfermedad con algunas complicaciones.
Espectáculos "Por suerte, tengo el ego bien ubicado" Marley dice no sentir la presión del prime time y que hoy no se desvive por el rating porque la prioridad pasa por su familia.
Espectáculos Leo Montero reveló por qué con su esposa decidieron no tener hijos El conductor, quien estrena programa este domingo en América, habló de su relación de 18 años con Malu Tedesco.
Espectáculos Qué proponen Juana y Andy para este fin de semana La nieta de Mirtha Legrand y el conductor radial se preparan para otra batalla por el rating.
Espectáculos Nació Eliseo, el tercer hijo de Guido Kaczka y Soledad Rodríguez De esta manera, el conductor de "Bienvenidos a bordo" se convirtió en padre de cuatro hijos.
Espectáculos Gerardo Rozín volvió al estudio de La Peña de Morfi Después de un mes de ausentarse por cuestiones médicas, y reaparecer a través de Zoom en la emisión del domingo pasado, el periodista y conductor rosarino regresó a Telefe.
Policiales Villamariense fue sorprendido cazando jabalíes y lo detuvieron por coimear a la policía con una botella de fernet Se trata del conductor de una camioneta. Iba junto a otros dos cazadores. Todos de Villa María. Fueron imputados por violar la restricción de circulación
Le impusieron una pena de 10 años de cárcel al joven que mató a otro tras una acalorada pelea en el Barrancas del Río