Espectáculos Leo Montero | hijos | conductor

Leo Montero reveló por qué con su esposa decidieron no tener hijos

El conductor, quien estrena programa este domingo en América, habló de su relación de 18 años con Malu Tedesco.

Luego de 25 años, Leo Montero vuelve al canal del cubo. Con una presencia ininterrumpida en la pantalla chica (casi diez años en las mañanas de Telefe con "AM, antes del mediodía" y tras otros cinco en "Mejor de noche" por El Nueve) el conductor cordobés está listo para estrenar "Es domingo, estamos a tiempo". Se trata de un magazine bajo la producción de Kuarzo Entertainment Argentina que irá los domingos de 15 a 19, en el espacio que ocupó Mauro Viale hasta su fallecimiento, informa Panorama.

En este marco, el conductor estuvo este viernes en "Intrusos", donde habló del estreno de su nuevo proyecto y se refirió a algunos aspectos de su vida personal. La charla transcurría sobre la decisión que tomaron con su esposa, María Laura Malu Tedesco, de dormir en cuartos separados, una práctica que asumieron desde el comienzo de la relación y que mantienen hasta la fecha, como uno de los secretos para mantener la pareja luego de 18 años. “Para nosotros es re natural dormir en camas separadas, cada uno tiene su espacio, aunque estamos juntos todo el día y somos súper cariñosos”, señaló el cordobés.

En ese punto, Rodrigo Lussich le preguntó si el hecho de no haber querido tener hijos era otro de los secretos para estar juntos. “Por ahí mucha gente que tiene hijos termina separada porque te lleva puesto la vida de los hijos, supongo que tiene que ver con eso”, concedió Montero. “En nuestro caso, fue una decisión totalmente nuestra: podemos tener, pensamos alguna vez en adoptar y después se fue corriendo hasta que llegamos al punto de hoy, 18 años del transcurso de todo esto, y dijimos: ‘la verdad que no’”, agregó el encargado de los relatos de la NBA para Latinoamérica.

Intrusos | Programa completo (18/06/21)

“¿Te pasó de preguntarte ‘capaz que tenemos, y lo bien que estamos’? ¿El hecho de cambiar la metodología de familia?”, insistió Lussich. “Claro que te preguntás”, avaló Montero. “Ya sufrimos un montón cuando viajamos y dejamos los cuatro perros solos. No tuvimos hijos por decisión propia y estamos muy felices así. En la manera nuestra de vivir, a veces decimos que si tuviéramos un hijo cambiaría mucho, y no estuvimos dispuestos hasta ahora a cambiar”; completó.

Durante la entrevista, Montero, trabaja junto a su esposa en Bonus Track por Metro 95.1, también descartó la posibilidad de tener una pareja abierta. “Me gustaría que me expliquen qué es el poliamor. En la radio jodemos mucho con eso”, señaló en tono irónico. Allí, la panelista Paula Varela citó a Florencia Peña, una especialista en el tema.

“Cada uno tiene su cosa aparte sin contarle al otro. No es que lo martirizás y le decís: ‘che, sabés que ayer estuve con fulano’, Cuernos libres, digamos”, explicó la periodista. “Se llama matrimonio, eso”, interpretó Montero: “Voy, te cago, no te digo. El poliamor tiene muchas acepciones, pero ni poliamor, ni pareja abierta, ni nada”, cerró tajante.

Leo y Malu se vieron por primera vez en los pasillos de TyC Sports, donde ella trabajaba como vestuarista, pero cada uno estaba en otra historia. Luego coincidieron en Lo mejor de Fox Sports, se terminaron de enamorar y en agosto de 2009 se casaron, luego de un tiempo de convivencia. Siempre durmiendo en camas separadas. Y, por ahora, sin hijos.