Espectáculos contrato | junio | Tinelli

"Volvemos"

Marcelo Tinelli confirmó su regreso a la televisión. Ya tiene canal elegido y ahora define el formato de su programa.

El conductor y su equipo de producción estuvieron en Rosario, da cuenta Pablo Layus. Fueron a visitar los estudios de Canal 3 y hasta la radio. Allí fueron abordados por los conductores del programa, quienes le consultaron por su futuro televisivo. En ese momento, Tinelli no esquivó la pregunta y despejó dudas.

Volvemos”, sostuvo, y hasta puso fecha para el regreso. “20, 25 de junio”, pronosticó y agregó: “Tengo muchas ganas de que tengamos algo de baile”, vaticinó y se refirió al complejo escenario que vivió durante la temporada pasada.

“El Bailando me encanta, anduvo muy bien durante años y es muy difícil de hacer sin público. Nosotros lo tuvimos que hacer en pandemia y recién pudimos tener público en noviembre”, recordó. “También estamos viendo algunos formatos de canto, con más jurados”, agregó sin dar demasiados detalles, aunque dejó claro que seguirá en El Trece: “Ya tenemos contrato firmado para empezar en junio.

De esta manera y de una manera muy simple, Marcelo Tinelli tiró abajo las teorías que afirmaban que no regresaba y que cambiaba sus productores generales, hasta se escucho algunos nombres dando vuelta

Pero tiene el doble desafió de regresar y pegarle nuevamente con formato.