Policiales | control | marihuana | barrio

Lo detuvieron con marihuana en un control policial

Ocurrió a la madrugada en barrio Mariano Moreno

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron demorados en la madrugada de hoy durante un control vehicular, siendo detenido luego uno de ellos por tener picadura de marihuana. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el procedimiento se llevó a cabo en un control en barrio Mariano Moreno, donde la Policía interceptó el paso de dos sujetos, de 16 –femenina- y 19 años, quienes se desplazaban en una motocicleta.

“Tras realizar el palpado preventivo al mayor se pudo establecer que entre sus vestimentas tenía una bolsa de nylon con una sustancia verde amarronada en su interior”, indicaron desde la Policía, por lo que se le dio participación a la FPA.

Tras el test y pesaje se estableció que eran unos 40 gramos de marihuana, motivo por el cual se lo detuvo y quedó a disposición de la fiscalía. Además se secuestró un teléfono celular y la motocicleta en la que se desplazaban.

Otra detención

Previa a la aprehensión del sujeto anterior, la policía detuvo a un hombre de 30 años acusado de amenazas. Fue tras un operativo en barrio Almirante Brown, en el marco de una causa iniciada por amenazas, por un hecho de violencia familiar en el que resultó damnificada la pareja del ahora detenido.