Villa María | Córdoba | Río Cuarto | Coronavirus

Dos nuevos casos confirmados de coronavirus en Villa Nueva

En el reporte de este lunes, el Ministerio de Salud de Córdoba sumó siete nuevos contagios en la provincia. El departamento San Martín tiene 13 infectados

En la vecina localidad de Villa Nueva se confirmaron dos nuevos casos. En total en el departamento son 13 casos, todos importados: 6 de Villa María, 4 de La Playosa, y 3 de Villa Nueva.

El Hospital Pasteur mantiene en el internado de adultos a 2 casos sospechosos en sala de aislamiento. Mientras que se analizan otros 11 casos.

En la provincia de Córdoba ya son 150 los casos confirmados de coronavirus. De esta cifra, 147 pacientes se encuentran en tratamiento, dos fallecieron y una se recuperó, teniendo el alta definitiva.

El informe que el Ministerio de Salud de Córdoba brindó este lunes sumó siete nuevos contagios.

Informe del Ministerio de Salud de Córdoba 06 04 2020

Del total de personas en tratamiento (147), hay 123 que se encuentran con tratamiento ambulatorio, con aislamiento domiciliario, y 24 en internación.

Por otra parte, hay cuatro ciudadanos oriundos de Córdoba asistidos en otras provincias: 2 en Ciudad de Buenos Aires, 1 en provincia de Buenos Aires y 1 en Santiago del Estero. Entre estos casos se encuentran un vecino de Río Cuarto y otro de Laboulaye.

Además, el domingo se registró el segundo fallecimiento de Córdoba. Un vecino de Huinca Renancó, de 66 años, falleció después de estar casi una semana internado en el Hospital San Antonio de Padua. Antes se había producido el deceso de una mujer de 89 años de La Cumbre.