Regionales | Córdoba | smn | Calamuchita

Nevó en las sierras de Córdoba y este miércoles se espera otra jornada de intenso frío

Las nevadas se produjeron en distintos sectores de Calamuchita y en las Altas Cumbres. ¿Llega el final de las bajas temperaturas?

Septiembre comenzó con nevadas en las sierras de Córdoba y se espera que este miércoles la provincia vuelva a registrar otra jornada de frío intenso. No obstante, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) es alentador hacia el cierre de la semana.

Este martes la nieve volvió a hacerse presente en distintos sectores de la región serrana, como en el caso de Guacha Corral, al oeste de Río de los Sauces, en el Valle de Calamuchita; pero también en la zona de las Altas Cumbres, en parajes ubicados en inmediaciones de la ruta E-34.

Nevada en Guacha Corral

La Policía Caminera dispuso esta noche un corte de tránsito en el camino de las Altas Cumbres "debido a la presencia de nieve en la carpeta asfáltica

El SMN prevé que este miércoles la temperatura mínima esté ubicada en torno a los 3° y la máxima en 17°, con probabilidad de lloviznas en las primeras horas del día.

A partir del jueves se espera un aumento en las marcas térmicas. Para esa jornada anuncian una mínima de 5° y una máxima de 21°, con cielo parcialmente nublado.

Entre viernes y domingo las temperaturas máximas seguirán por encima de los 20° y las mínimas alrededor de los 10°, señaló el organismo.

las más leídas