Deportes Lisandro López tiene coronavirus El experimentado delantero, recientemente incorporado por Sarmiento de Junín, dio positivo hoy y no podrá comenzar la pretemporada
Nacionales Coronavirus en Argentina: este domingo se reportaron 20.502 casos y 23 muertes De esta manera, el país acumula 5.694.930 contagios y 117.204 fallecimientos desde el inicio de la pandemia.
Deportes Messi dio positivo de coronavirus La información la dio a conocer el PSG, ya que hay otros tres jugadores contagiados con ese virus. "La Pulga" pasó las fiestas navideñas junto a su familia en Rosario y ahora están todos aislados. Se desconoce si el futbolista tiene síntomas.
Nacionales Coronavirus en Argentina: este domingo se reportaron 7.623 casos y 15 muertes En tanto, el país acumula 5.460.042 contagios y 117.035 fallecimientos desde el comienzo de la pandemia.
Provinciales Se confirmaron 75 casos de coronavirus en Córdoba Según el Ministerio de Salud de la provincia, el nivel de ocupación de camas críticas para adultos Covid-19 es de 0,7% y con asistencia respiratoria mecánica es de 13%.
Nacionales Coronavirus en Argentina: este domingo se reportaron 1.294 casos y tres muertes De esta manera, el país acumula 5.340.676 contagios y 116.646 fallecimientos desde el inicio de la pandemia. En la provincia de Córdoba se notificaron 64 casos.
Nacionales Coronavirus en Argentina: este domingo se reportaron 548 casos y 8 muertes Con este último informe, son 5.288.807 los contagiados registrados oficialmente a nivel nacional y 115.950 los fallecidos desde el inicio de la pandemia.
Nacionales Coronavirus en Argentina: este domingo se reportaron 400 casos y 3 muertes De esta manera, el país acumula 5.272.551 contagios y 115.666 fallecimientos desde el inicio de la pandemia
Nacionales Coronavirus en Argentina: este domingo se reportaron 562 casos y 14 muertes En tanto, el país acumula 5.250.402 contagios y 114.862 fallecimientos desde el inicio de la pandemia. La provincia de Córdoba registró tan sólo 31 casos de Covid-19
Nacionales Coronavirus: este jueves se informaron 138 muertos y 3.661 nuevos contagios Según indicó el Ministerio de Salud de la Nación, suman 113.099 los fallecidos registrados oficialmente y 5.218.993 los contagiados desde el inicio de la pandemia
La Provincia y la Universidad de Villa María firmaron convenio para capacitar a los agentes de la Guardia Local
Tragedia en Mina Clavero: un espectador murió tras ser embestido por un vehículo en el Rally Sudamericano