Villa María | Costanera | Eduardo Accastello | temporada de verano

Continúan las tareas de reacondicionamiento en la Costanera de la ciudad

A falta de menos de un mes para el comienzo del Festival, siguen de manera ardua los trabajos en el sector para poder dejarlo en óptimas condiciones

En plena temporada de verano y con los eventos que se avecinan, entre ellos la nueva edición del Festival Internacional de Peñas, el intendente Eduardo Accastello visitó los trabajos que se están realizando en proximidad al balneario municipal Juan Carlos Mulinetti, en la zona de las compuertas.

En ese aspecto, las tareas que allí se están realizando específicamente tienen que ver con el reemplazo de los listones de madera por adoquines, al igual que en otras zonas del paseo peatonal de la Costanera, donde se refacciona, repara y cambia los zonas en mal estado.

Dichas tareas responden al mal estado que tenían las maderas y, de esta manera, toda la obra será definitivamente con adoquines.

Cabe destacar que hubo casos de personas que al transitar por el sector en malas condiciones les tocó sufrir caídas o golpes.

A raíz de prevenir y mejorar los distintos sectores se había clausurado y no estaba permitido circular.

Otro de los trabajos que en ese lugar se están llevando adelante son los de consolidar el balcón en inmediaciones al puente, que da al lago y que también se encontraba en muy mal estado.

Todas estas obras son importantes para la ciudad, los vecinos y los turistas que visitan la localidad.

El actual intendente finalizó en que “se debe recibir a los visitantes de nuestra ciudad con la Costanera en condiciones”.