Policiales | costanera | barrio |

En un control en la costanera, dieron con una moto robada

Personal de la Policía de Córdoba recuperó -tras un control de tránsito realizado en la costanera- un ciclomotor que había sido robado en barrio Centro el pasado miércoles 20 de enero, sobre calle Antonio Sobral al 690.

Los uniformados de la fuerza provincial procedieron también a hacer efectiva la detención de un hombre de 32 años con domicilio en esta ciudad, quien se trasladaba en el rodado.

Fuentes de la Departamental San Martín señalaron que el sindicado “iba a bordo de una motocicleta marca honda Wave sin dominio colocado” y “con faltantes de algunos plásticos”.

Vecinos del sector dieron cuenta, además, de que el detenido también habría sustraído mercadería de un camión que se encontraba realizando repartos en la costanera.

Personal de la fuerza procedió a iniciar las actuaciones correspondientes con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Feria.

El procedimiento policial y la detención tuvieron lugar en la esquina de calles Santa Fe y Bruno Ceballos, en cercanías del Polideportivo Guillermo Evans.