Villa María | costanera | fuerza policial |

Vecinos de la ciudad estuvieron presentes en la puesta en marcha del destacamento policial móvil

El destacamento fue habilitado ayer por autoridades de la fuerza policial en barrio Sarmiento

A los fines de reforzar la seguridad de la costanera, la fuerza policial de esta ciudad puso en funcionamiento ayer un puesto móvil en barrio Sarmiento.

El destacamento estará emplazado en plena costanera, entre bulevar Sarmiento y calle Manuel Ocampo.

Desde la Departamental General San Martín comentaron que la dependencia policial recientemente inaugurada quedará habilitada para que vecinos realicen diferentes tipos de trámites, tales como certificados de domicilios, de firmas, supervivencia y convivencia y declaraciones juradas.

Asimismo, se indicó que en la faz operativa, la sede funcionará como base durante la temporada estival, período en el que se implementa el operativo verano.

“Desde dicho lugar, se coordinarán las tareas de prevención con operativos especiales y patrullajes en las diferentes modalidades: infantes, bicicletas, motocicletas y móviles”, indicaron desde la institución con asiento en barrio Lamadrid.

Participaron de la puesta en marcha del destacamento el director a cargo accidental de la Departamental, comisario inspector Edilberto Martínez; el jefe de Inspección de Zonas, comisario Diego Gallo; y por último, el jefe de la Patrulla Preventiva de Villa María, Emanuel Vivas Peralta.