Nacionales Tras la feria, se reanudan los juicios por corrupción y definen casos clave Llega a su fin "La ruta del dinero K", que compromete a Lázaro Báez y a sus cuatro hijos por la megainvestigación de lavado de dinero que tiene alcances políticos hasta la vicepresidenta Cristina Kirchner
Nacionales Coronavirus: Argentina sumó ayer 10.409 infectados Además, el Ministerio de Salud de la Nación informó 219 fallecimientos. La cifra de contagios desde el comienzo de la pandemia llegó a 1.885.210, de los cuales el 88% ya recibió el alta.
Nacionales Argentina reportó este miércoles 12.112 infectados El Ministerio de Salud de la Nación además informó 150 fallecimientos. La cifra de contagiados desde el comienzo de la pandemia aumentó a 1.831.681.
Villa María Comenzó la aplicación de la segunda dosis Trabajadores del área de Salud del municipio, encabezados por el secretario, Humberto Jure, y el director de la Asistencia Pública, Pedro Trecco, comenzaron esta mañana a colocarse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19
Provinciales Dos pacientes respondieron al tratamiento con suero equino y recibieron el alta Estaban internados en Río Cuarto con compromiso pulmonar bilateral causado por el virus. Les administraron la medicación en etapa temprana y evolucionaron favorablemente. No necesitaron respirador.
Provinciales Río Cuarto, pionera en Córdoba en tratar Covid-19 con suero equino hiperinmune El director del Instituto Médico de la ciudad cordobesa, Mario Piastrelini, comentó que desde ayer ya hay dos personas en terapia intensiva tratadas con esa medicación
Un equipo de la OMS llega a China para investigar el origen del Covid-19 La misión de los especialistas enviados a Wuhan por la Organización Mundial de la Salud (OMS) fue aprobada por el Gobierno del presidente Xi Jinping
Nacionales Volvieron a aumentar los casos de coronavirus confirmados en el país: 13.783 El Ministerio de Salud de la Nación además informó este martes 194 fallecimientos. Las camas de terapia intensiva para adultos tienen una ocupación del 54,9% en el país.
Nacionales El Gobierno endurece condiciones de ingreso al país ante aumento de casos de covid La llegada de vuelos desde el exterior solo estará habilitada para los aeropuertos de Ezeiza y San Fernando, mientras que los pasos terrestres serán solo para quienes salieron de Argentina antes del 25 de diciembre.